Mantenimiento

UPS Interactivo

Contamos con un excelente grupo de técnicos especialistas en reparación y mantenimiento de reguladores y UPS de nuestra fabricación como de otras marcas, que ponemos a su disposición y nos garantiza darle un completo respaldo a su compra, una cobertura total de sus necesidades en este sector y un soporte con frecuencia definida de acuerdo a los términos de un contrato de mantenimiento.
Recuerde que realizando mantenimiento preventivo, evita daños en sus productos eléctricos y electrónicos prologando su vida útil

  • Mantenimiento equipos UPS y de protección eléctrica
  • Mantenimiento subestaciones de energía
  • Mantenimiento redes

Servicio y mantenimiento (COMS):

AMERICAN INSAP y su Centro de Operaciones, Mantenimiento y Servicio (COMS) ofrece un servicio integral a nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades. Los servicios que el equipo técnico realiza son: asesoria para cualquier necesidad básica, instalación, reparación, mantenimiento (PREVENTIVO-CORRECTIVO), reformas, instalaciones, desmontes, traslados, reubicaciones de equipos y atención de emergencias. Todas los servicios necesarios que aseguran un correcto funcionamiento y la adecuada conservación de los diferentes equipos.
Contamos con mano de obra calificada en las principales ciudades de Colombia, herramientas y materiales necesarios, para la correcta ejecución y realización de todas las actividades propias del Servicio.