Trabajamos con Energía Colombiana

ALQUILER EQUIPOS UPS- OUTSOURCING INTEGRAL

Alquiler – Rent UPS

American INSAP incluye en su portafolio de servicios, alquiler / arriendo de equipos  UPS, incluyendo outsourcing integral de energía regulada. Entre los cuales se destaca el arrendamiento o alquiler de equipos UPS, alquiler de reguladores de voltaje, renta de acondicionadores de voltaje, plantas eléctricas, PDUs, redes eléctricas temporales, cámaras, alquiler sistema solar, aires acondicionador portátiles, entre otros equipos disponibles para alquiler o soporte temporal.

Comuníquese con nosotros y permítanos brindarle asistencia integral, para determinar cual es el UPS o equipo más conveniente para usted alquilar en base a las características propias de su necesidad, evitando sobre dimensionamientos o por el contrario, quedar de pronto corto respecto a lo realmente requerido.

Alquiler de UPS

en Colombia

 

Línea Atención Nacional:

Chat Wp: +57 (311) 318 85 95

Contáctanos a través de Whatsapp y recibe atención personalizada por uno de nuestros especialistas. Estamos atentos a brindarte el mejor servicio.

Llamar a +57 (311) 318 85 95

Contáctanos a través de Línea Telefónica y recibe atención personalizada por uno de nuestros asesores especialistas. Estamos atentos a brindarte el mejor servicio.

Enviarnos un correo electrónico

Contáctanos a través de correo electrónico y recibe atención personalizada por uno de nuestros asesores especialistas. Estamos atentos a brindarte el mejor servicio.

 

Contamos con amplío stock permanente de equipos UPS de todas las potencias para alquiler.

  • Alquiler de equipos UPS monofasicos. Desde 500VA Hasta 3KVA
  • Alquiler de equipos UPS Bifásicos. Desde 4KVA hasta 20KVA
  • Alquiler de equipos UPS Trifásicos. Desde 6KVA Hasta 120KVA
  • Alquiler de equipos UPS Tipo torre y tipo rack

Nuestros servicios de Alquiler incorporando un servicio integral tipo outsourcing, donde cliente puede tercerizar todo lo concerniente a la energía regulada, sin preocuparse de desgaste, averías, cambios de baterías, mantenimientos, pues los equipos que alquilamos cuentan con outsourcing integral, de tal forma, que nosotros nos hacemos cargo de asegurar la continuidad de su actividad, igualmente realizamos mantenimiento periódico, y en caso de avería remplazaríamos por otro UPS de iguales o superiores características.

Tenemos equipos UPS desde 350VA disponibiles para alquiler, hasta 100KVA. Monofasicos, bifasicos, trifasicos, tipo torre, tipo rack, con baterías para la autonomía que requiera.

  • Disponibilidad inmediata a nivel nacional. Tenemos cobertura en todo el país.
  • Contamos con equipos a la medida exacta de sus necesidades.
  • Tenemos servicio de entrega y recogida de equipos.
  • Servicio de instalación y puesta en marcha de los equipos en alquiler.
  • Servicio integral outsourcing para tercerizar completamente el servicio.

Línea Atención Nacional:

311 318 85 95

 

Estamos atentos a servirle.

Contamos con servicio de pago de servicios a través de bitcoins. llámanos y consulta al respecto en caso de estar interesado.

Servicio de alquiler de UPS en Medellín. Contamos con punto de atención al público en la ciudad de Medellín, con amplío stock de equipos UPS para alquiler, UPS monofasica para alquiler en Medellín, e igualmente entrega en las principales poblaciones de Colombia, contamos con personal especializado para brindar cobertura a nuestros UPS en alquiler, brindando un servicio integral tipo outsourcing, con el ánimo de permitirle olvidarse de los riesgos y problemas en relación a sus equipos UPS, sus fuentes de energía ininterrumpida, pues con este servicio se terceriza todo con nosotros.

Alquiler de UPS Bifasico en Medellín, Bogotá, Cartagena, Barranquilla, Cali, Santa Marta, Pereira, Armenia, Sincelejo, Valledupar, Rionegro, y para todas las localidades principales del país.

Tenemos UPS de todos los tipos para alquiler. UPS monofasica, Bifasica y trifasica disponibles. Igualmente UPS tipo torre, rack, interactiva, online. UPS en todas las capacidades.

Prestamos servicio de outsourcing integral de UPS (sistema de potencia ininterrumpida – uninterruptible power supply), con contratos o acuerdos a la medida de sus necesidades en particular, permitiendo optimizar los costos en dicha referencia.

 

Alquiler de UPS

en Colombia

Línea Atención Nacional:

311 318 85 95

 

Tenemos servicio alquiler UPS en Medellín (El poblado, Laureles, San Javier, Centro, Floresta, Terminal transportes, Belén, Guayabal, La Mota, Santa Lucía, entre otras localidades de la capital paisa) y su área metropolitana y localidades cercanas (Cobertura para entregar, vender, revisar, mantenimiento, alquiler UPS en Bello, Rionegro, llano grande, El retiro, Guarne, Santa Elena, La Ceja, Envigado, El Santuario, Marinilla,  Itagüi, La Estrella, Caldas, Copacabana, barbosa, girardota, entre otros), Bogotá y todos los municipios cercanos, Cali,  Buenaventura, Cartagena, Barranquilla, Sincelejo, Valledupar, Montería, Caucasia, Santa Marta, Neiva, magdalena medio, Uraba, Apartado, Turbo, yopal, Villavicencio, Armenia, Pereira, Manizales, y todos los otros municipios de Colombia.

Scroll al inicio