Trabajamos con Energía Colombiana

alquiler aire Bogota

Tenemos servicio de Alquiler Aire en Bogotá y su área metropolitana y localidades cercanas (Bello, Rionegro, llano grande, El retiro, Guarne, La Ceja, Envigado, Itagüi, Caldas, copacabana, barbosa, girardota), Bogotá y todos los municipios cercanos, Cali,  Buenaventura, Cartagena, Barranquilla, Sincelejo, Valledupar, Montería, Caucasia, Santa Marta, Neiva, magdalena medio, Uraba, Apartado, Turbo, yopal, Villavicencio, Armenia, Pereira, Manizales, y todos los otros municipios de Colombia.

Alquiler de aire acondicionado portatil, con servicio de entrega y recogida en Medellín. Servicio de outsourcing integral de aire acondicionado, para tener a su disposición modernos equipos de aire acondicionado portatil, sin tener que adquirirlos, y sólo pagar por el tiempo que se van a necesitar.

Contamos con amplío stock (inventario) de aires acondicionados portatiles en Medellín, para asegurar la pronta entrega de los equipos en la ciudad de Medellín, y demás localidades cercanas. Igualmente tenemos personal altamente calificado para prestar servicio de soporte a los aires que alquilamos, y asegurar la continuidad en su funcionamiento.

Ante los nuevo retos que trae la crisis pandemica actual, nuestra empresa se compromete a garantizar la correcta desinfección de nuestros equipos, para asegurar el cuidado de nuestros usuarios – clientes. Nuestro personal sigue un estricto protocolo para procurar los más altos estándares de limpieza y desinfección.

Estamos muy atentos a brindarle el mejor servicio, no dude en contactarnos:

Alquiler Aire Acondicionado en Bogota

 

Línea Atención Nacional:

Chat Wp: +57 (311) 318 85 95

Contáctanos a través de Whatsapp y recibe atención personalizada por uno de nuestros especialistas. Estamos atentos a brindarte el mejor servicio.

Llamar a +57 (311) 318 85 95

Contáctanos a través de Línea Telefónica y recibe atención personalizada por uno de nuestros asesores especialistas. Estamos atentos a brindarte el mejor servicio.

Enviarnos un correo electrónico

Contáctanos a través de correo electrónico y recibe atención personalizada por uno de nuestros asesores especialistas. Estamos atentos a brindarte el mejor servicio.

 

Tenemos ALQUILER de Aire acondicionado en Bogotá y su área metropolitana,  localidades cercanas, (Suba, Engativá, Barrios Unidos, Chapinero, Teusaquillo, Kennedy, Bosa, Ciudad Bolivar, Antonio Nariño, San Cristobal, Usaquén y Usme) y municipios cercanos (La Calera, Cota, Chía, Cajicá, Tocancipá,  Zipaquirá,  Tenjo, Tabio,  Madrid,  Facatativá, Funza, La Mesa, Ubaque, Soacha, Fusagasugá, Girardot, Mosquera, Sopó, Sibaté, Ubalá, Cogua, Anapoima y otros).

Scroll al inicio