Trabajamos con Energía Colombiana

Energías Renovables

 

American INSAP comprometido con el medio ambiente, asegura la disponibilidad de todo una linea completa de soluciones de energía eléctrica basadas en energía renovable, evitando el uso de equipos o maquinaria que pueda emitir algún tipo de contaminante al medio, e igualmente posibilitando la reducción del calentamiento global.

Contamos con soluciones de energía solar a la medida de sus necesidades. Llámenos para que reciba asesoría personalizada y pueda implementar su sistema solar, bien sea como una solución independiente, aislada de la red pública, o una solución conectada a la red publica que le permita suplir cierto porcentaje del consumo total implementando paneles solares.

Igualmente disponemos de equipos en pro del medio ambiente, como equipos UPS, acondicionadores, reguladores e inversores con calificación internacional por su bajo consumo eléctrico anual, gracias a tecnología de punta e incorporación de altos estándares de fabricación.

Contamos con programas para correcta disposición final de residuos peligrosos, como las baterías.

Disponemos actualmente de bicicletas y motos eléctricas, en diferentes modelos, como propuesta para complementar un medio de transporte eficiente y brindar ayuda al planeta.

Energía Solar
Sistemas Solares

Porfalofio de soluciones de energía solar, incorporando equipos y sistemas de la más alta calidad y eficiencia.

Scroll al inicio