Tenemos servicio de upgrade de equipos UPS, en donde logramos suplir errores de funcionamiento de los equipos, al corregir fallas en firmware o sofware, a través de la optimización de los sistemas de control y en la propia configuración de funcionamiento de las tarjetas y/o módulos electrónicos de los UPS.
El servicio de upgrade se puede realizar de diferentes formas, dependiendo del nivel de upgrade e igualmente del modelo de UPS en particular. Normalmente se hace necesario conectar el UPS directo a computador y correr programa especial que permita enlazar los archivos nuevos.
También contamos con servicio de upgrade físico, en donde ofrecemos la posibilidad a los clientes de cambiar sus UPS actuales u obsoletos, por equipos nuevos, a la vanguardia de la tecnología. Con estos planes de upgrade, le permitimos ahorrar algo de dinero, al recibir sus equipos actuales, en parte de pago de los nuevos, permitiéndole manejar los costos propios de inversión tecnológica. Tenemos acuerdo con varios fabricantes de UPS, para ofrecer planes de renovación tecnológica para las UPS o equipos de sus marcas, permitiendo acceder a nuevas tecnologías, y equipos mucho más optimizados de forma cómoda y manejable.
También tenemos upgrade de potencia, para cambiar UPS actuales por otras más potentes, en caso de crecimiento de necesidades eléctricas en sitio, o para equipos UPS que disponen de la posibilidad de escalar potencia y/o autonomía, anexando módulos adicionales, bien sea de potencia o de baterías.
Estamos muy atentos a brindarle el mejor servicio, no dude en contactarnos: